Una escuela de Los Hornos sufrió el quinto robo en lo que va del año

Una escuela de Los Hornos sufrió ayer a la madrugada el quinto robo en lo que va del año. Se trata de la Escuela Nº 35, situada en 90 y 155, donde los intrusos no solamente se llevaron microscopios, televisores y hasta alimentos, sino que, además, causaron serios destrozos, según a este diario confirmaron autoridades de ese establecimiento. Estiman que por lo menos tres personas ingresaron en el edificio durante la madrugada. La alarma se activó de inmediato, y los ladrones, equipados con barretas, destruyeron el artefacto para ganar un poco más de tiempo.

Los directivos y la policía presumen que los delincuentes pudieron llegar hasta el interior del edificio tras romper una de las ventanas. Después registraron todas las aulas destruyendo a su paso el mobiliario de la escuela con las barretas que usaron para forzar las puertas de cada habitáculo. Una docente del establecimiento confirmó ayer, indignada, que los intrusos dejaron varias puertas rotas y una gran cantidad de sillas y mesas dañadas.

Entre otras cosas, los intrusos robaron un televisor LED de 29 pulgadas, un termómetro, un tensiómetro, un equipo de música, alimentos y ropa.

Intentaron llevarse también computadoras y netbooks, pero las dejaron envueltas en bolsos.

Las autoridades anunciaron que el lunes no habrá clases, para poder reparar los daños.

Intrusos
Los Hornos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE