
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral izquierdo de River Plate, Milton Casco, se realizó hoy estudios médicos por la tendinitis que padece en el tobillo izquierdo y se mostró optimista con poder llegar al partido ante Estudiantes, el próximo sábado, por la octava fecha del torneo de Primera División de fútbol.
Casco dijo a la salida de la clínica Rossi que espera "poder jugar ante Estudiantes. Según los estudios se trata sólo una inflamación en el tendón de Aquiles y hoy no sentí tanto dolor como el domingo. Espero que con un tratamiento se pueda desinflamar para poder jugar el sábado”.
El defensor, quien ante Arsenal dejó el campo de juego en el segundo tiempo por esa lesión, sostuvo que “estamos preocupados por esta racha de lesionados, como dijo Marcelo (Gallardo), pero hay que trabajar para salir y el partido ante Estudiantes es una posibilidad”.
Casco, se refirió también al empate 2-2 con Arsenal, luego de ir ganando 2-0 y admitiò que “nos dolió, nos llegan dos o tres veces y nos convierten. Da bronca lo de ayer (por el domingo) pero ellos también tuvieron sus virtudes. Era un partido tranquilo que se nos complicó por la expulsión" del defensor Gonzalo Montiel a los 4 minutos del segundo tiempo.
Por su parte, el volante Gonzalo "Pity" Martínez, quien se retiró del partido con una sobrecarga muscular en el aductor derecho, no se realizó estudios médicos y será evaluado por el cuerpo técnico esta tarde en el entrenamiento en el Monumental.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, suma varios lesionados en el plantel, ya que tiene a Jonatan Maidana desgarrado en el bíceps femoral derecho; a Ignacio Fernández con lumbalgia; a Andrés D´Alessandro con una distensión leve en el isquiotibial izquierdo y no podrá contar con Gonzalo Montiel, quien será suspendido a raiz de su expulsión.
LE PUEDE INTERESAR
Cuatro de cuatro: la increíble eficacia de Di María practicando tiros libres
LE PUEDE INTERESAR
Liberaron a los hinchas de Tigre y Lugones se enojó: "es patético"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí