Cielo algo nublado y probabilidad de lluvias en la Ciudad

Revise el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

De acuerdo a lo difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada se presenta con neblinas aisladas, cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos leves provenientes del sector norte con una velocidad promedio de 9 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente de 93%.

El SMN indica además que rige para este lunes 31 de octubre probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Según se indica las lluvias se desarrollarán de manera aislada e intermitente en distintos puntos de la Región.

Los datos entregados por el organismo meteorológico señalan además que la temperatura tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 19 grados de mínima y como extremo los 26 grados. La presión atmosférica rondará el nivel de los 1005 hPa.

Mañana martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector este, cambiando a regulares del sudoeste con ráfagas; y una temperatura de entre 14 grados de mínima y 18 grados de máxima.

El miércoles se anuncia con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas, mejorando con nubosidad en disminución, vientos regulares del sector oeste, con ráfagas; y una temperatura que se ubicará en 9 grados de mínima y 19 grados de máxima, añadió el SMN.

Para el jueves se prevé cielo algo nublado, vientos regulares a moderados del sector oeste y una temperatura de 11 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Tiempo La Plata

cielo
lluvias
Máxima
probabilidad
Región
regulares
Servicio Meteorológico Nacional
vientos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE