Estudiantes se sacó la mufa

Categórica caída de Unión Vecinal frente a Lanús por 90 a 69

Estudiantes pudo festejar el primer triunfo de esta edición del Torneo Federal de Básquet al derrotar anoche a Estudiantil Porteño 55 a 48, en el Polideportivo del Country Club de City Bell.

El partido de una bajísimo marcador tuvo los siguientes parciales: 8-10, 12-12 (32 a 30 abajo Estudiantes al cierre del primer tiempo), 19-16 y 16-10, pero eso le alcanzó al equipo albirrojo para conseguir su primera victoria; aunque en la derrota del último viernes ante Huracán de San Justo había mostrado un sustancial mejora en su juego.

Axel Weigand y Gabriel Cejas fueron los principales encestadores de Estudiantes, ya que ambos anotaron 16 puntos. Luego lo siguieron: Federico Attademo 9, Pablo Marini 4, Blas Gerardi 3, Agustín Sarrasqueta 3, Lautaro Noguera 3 y Michelle Castro 1.

En lo que respecta a Estudiantil Porteño, Matías Nuñez con 14 puntos su máximo anotador.

Por su parte, Unión Vecinal sufrió una categórica derrota en su visita a Lanús al caer 90 a 69 con lo que el conjunto de calle 9 sumó su segunda caída consecutiva.

El máximo goleador de Unión en la noche de ayer resultó ser Juany Bruno con 14 tantos. Después lo siguieron: Fidel Alvárez 12, Mariano García 11 Gonzalo Genoro y Federico González 10, Iván Gorostegui, Felipe Urtiaga y Joaquín Makcinovich 3, Pablo Bendel 2 y Augusto De Marciani 1.

Por el lado de Lanús el principal anotador fue Carlos Paredes con 20 tantos.

TRIUNFO DE SAN ANTONIO

San Antonio sigue con su racha de triunfos en el arranque de la presente edición de la NBA. Ayer, el equipo texano venció como visitante a Miami Heat 106 a 99 con lo que tiene una marca de 4-0.

Ginóbili, que superó el récord de 30 mil minutos en la NBA, aportó 4 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. En el caso de Laprovittola no convirtió en el minuto que estuvo en cancha.

Agustín Sarrasqueta
Blas Gerardi
City Bell
Country Club
Estudiantil Porteño
Federico Attademo
Gabriel Cejas
Pablo Marini
San Justo
Torneo Federal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE