La tele le ganó a la radio: los Martín Fierro de la pantalla chica midieron 12 puntos más

La entrega de los Martín Fierro se dividió este año en una entrega para la televisión, desarrollada el pasado 15 de mayo, y otra para la radio, realizada el sábado por la noche, por decisión del nuevo presidente de APTRA, Luis Ventura.

Y en este nuevo formato, la radio se vio perjudicada con una entrega que estuvo adornada para la ocasión, pero que midió 12 puntos menos que su contraparte televisiva: la primera entrega de los Martín Fierro a la radio dejó un rating de 11.8 puntos, lejos del promedio de 24 puntos que marcaron los Martín Fierro de la pantalla chica.

La velada fue conducida por Teté Coustarot y Guillermo “El Pelado” López y coronó a “Cada mañana” con el Oro, contó con un emotivo homenaje a Luis Landriscina, quien brindó un discurso ovacionado y se fue del escenario con uno de sus habituales cuentos.

La ceremonia no contó con la habitual previa, la alfombra roja, televisada, y a pesar de la presencia de varios periodistas de peso y comprometidos con diversas ideas políticas, se trató de una ceremonia con pocas alusiones a la actualidad. Ni siquiera Diego Brancatelli entró en polémicas: “Piensan que voy a hacer alguna declaración que ensanche la grieta... no lo voy a hacer. Espero que el año próximo nos encuentre mejor que este año”, afirmó el periodista cuando subió al escenario.

Diego Brancatelli
El Pelado
Guillermo
López
Luis Landriscina
LUIS VENTURA
Martín Fierro
Oro
Piensan
Teté Coustarot

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE