TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves desde Hollywood

Por Redacción


Acuerdo temporal para “Brangelina”


Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. Los actores aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE UU) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos. El acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y con sus hijos, en sesiones de terapia. 

David Duchovny, sin trabajo


“Aquarius”, la serie protagonizada por el “Agente mulder” David Duchovny fue cancelada tras dos temporadas. El actor, que este año rodó nuevos episodios de “Los Expedientes X”, se comprometió a realizar más capítulos del clásico, pero su agenda y la de Scully (Gillian Anderson) no concordaban... hasta ahora. “Si ves a Dana, decile que Fox dice que sería conveniente que comenzara a pulir la vieja placa a la brevedad”, le tiró a su compañera el desempleado Duchovny.

Javier bardem,   un pirata


Un amenazante y casi irreconocible Javier Bardem es el protagonista del primer tráiler de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow.  Después de “No Country For Old Men” o “Skyfall”, el actor español sigue especializándose en papeles de villano en Hollywood, esta vez en la piel del cabecilla de un grupo de fantasmagóricos piratas que escapan del Triángulo del Diablo.

La carta de la viuda de Robin Williams


Susan Schneider, la viuda de Robin Williams, publicó un extenso mensaje sobre lo que vivió su marido antes de su suicidio. “Mi marido tenía la poco conocida pero mortal demencia de los cuerpos de Lewy”, contó la mujer, y relató el momento en que la enfermedad estalló: “Durante el invierno, sufrió problemas de paranoia, ilusiones, insomnio, falta de memoria. Fue diagnosticado con Parkinson. Se debilitó su voz. Odiaba cuando no podía terminar las palabras que quería decir. Vi como mi brillante marido solo estaba lúcido un minuto y después, cinco minutos más tarde, se quedaba en blanco”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD