No frenan los reclamos por el pésimo estado de las calles
| 4 de Octubre de 2016 | 03:19

Los vecinos de diferentes barrios de la Ciudad no paran de quejarse por el estado que presentan las calles: Villa Elvira, Arana, y Las Banderitas, forman parte del amplio catálogo de calles en mal estado de la Ciudad.
Asfaltada desde 1968, según recuerdan en Arana, la calle 600 desde 137 a 150 pocas mejoras ha tenido desde entonces y su condición de “intransitable” se prolonga en el tiempo. “Está con muchos pozos y lo que necesitamos es un arreglo más duradero”, señaló Néstor Sánchez, vecino de la zona cansado de reclamar por una solución a ese pavimento.
En Villa Elvira, una amplia zona está plagada de cráteres y baches cada vez más peligrosos.
De 73 a 75 y de 117 a calle 2, los automovilistas se pueden encontrar con diferentes trampas.
El tramo de 74 de 115 a 2 presenta serias dificultades para transitar. “Hay pozos de todos los tamaños y en algunos tramos de 115 a 1 sólo se puede elegir en qué pozo caer, porque no hay forma de esquivarlos a todos”, dijo Martín Dávalos, uno de los automovilistas que suele tomar esa calle por cuestiones laborales.
En 74 de 1 a 2 también hay varios pozos a mitad de cuadra. A pocos metros hay una escuela y por ese sector, aseguran los frentistas, también pasan distintos camiones que llevan mercadería a los comercios de la zona.
En 117, de 73 a 75, hay cráteres cada vez más profundos y terminan sorprendiendo a más de un conductor desprevenido, lo que provoca maniobras bruscas en más de una oportunidad.
En la zona de 454 y 148 también hay reclamos. En las inmediaciones del barrio Las Banderitas, los vecinos piden que haya trabajos de bacheo. Los camiones que trasladan la producción de flores y otros productos, terminan en las zanjas en más de una oportunidad por el estado que presenta la calle en ese sector de la Ciudad
PARQUE SAAVEDRA
Circular por 12 de 64 a 68 es toda una prueba de fuego para los sistema de suspensión de los vehículos. Los numerosos parches que llevan varios años en ese sector, hacen estragos para quienes circulan por ese lugar, provocando serios inconvenientes para los automovilistas.
Por esa calle circulan diferentes líneas de micros urbanos e interurbanos, y camiones que trasladan mercaderías para los locales comeciales de la zona. También es una zona con intenso tránsito porque hay varias escuelas públicas y privadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE