No saben cómo parar a los barras y se suspendió Gimnasia-Racing

Así lo informó la organización de la Copa Argentina debido al pedido de Aprevide, y el partido se jugaría en el estadio de Lanús a puertas cerradas. La violencia le volvió a ganar al fútbol

Finalmente el partido entre Gimnasia y Racing por Copa Argentina no se disputará el próximo fin de semana, según informó este mediodía la organización de la competencia a instancias del organismo de seguridad  Aprevide.

Es que ente que regula la seguridad en eventos deportivos manifestó mediante un comunicado que el partido no debía disputarse en Mar del Plata debido a la interna de barras que hoy tiene el conjunto de Avellaneda.

 

 

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide argumentó que sería peligroso que la barra de Racing,  cuya interna derivó el sábado en una emboscada a tiros cerca del  Cilindro, con un herido de bala y tres detenidos de la facción de  Villa Corina, se traslade 800 kilómetros por ruta ida y vuelta a La  Feliz, en pleno fin de semana largo.  

En tanto, ahora está por verse cuándo y dónde se disputará este juego. Por su parte, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo se mostró en Sintonía con Lugones y manifestó que "nosotros ya dijimos que no queremos que se juegue en Mar del Plata. Puede ser en Capital, a puertas cerradas o posponerse".

Finalmente, se decidió que el choque sea reprogramado cambiando el estadio y posiblemente la fecha.

blanco
Gimnasia
Juan Manuel Lugones
locuratripera
Mar
Plata
Racing
Sports
Víctor
Villa Corina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE