Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Fue animal” dijo Paula Chaves sobre el parto de su hijo Baltazar

Desde su casa, la conductora contó cómo fue dar a luz a su segundo hijo. VIDEO

"Fue animal” dijo Paula Chaves sobre el parto de su hijo Baltazar

"Fue animal” dijo Paula Chaves sobre el parto de su hijo Baltazar

5 de Octubre de 2016 | 12:59

"Estoy como si me hubiera pasado un tractor por encima… ¡pero feliz!". Así se refirió Paula Chaves al parto de su hijo, el pequeño Baltazar que nació el pasado domingo 2 de octubre. Un poco recuperada del doloroso episodio que le tocó vivir, la conductora relató desde su casa de qué manera tuvo a su segundo hijo con el apoyo de su marido, Pedro Alfonso.

"Rompí bolsa a las 10 de la noche del viernes y me acosté, pero no puede dormir nada -relató Paula-. Sabía que llegaba Baltazar en cualquier momento. Esperé a que llegaran las contracciones, pero no llegaban. A las doce horas te tienen que empezar a suministrar antibióticos, porque como rompiste bolsa el bebé ya no tiene el líquido amniótico que lo proteja, y por eso me interné en el Mater Dei, a las 11 del sábado. Y ahí empecé el trabajo más intenso. A las 3 de la tarde empezaron las contracciones más fuertes, que no pararon hasta las 5 de la mañana, cuando llegó Baltazar" contó.

"A las 10 de la noche, metida en la bañadera, en la ducha, con Pedro atrás mío, abrazado, fue muy difícil… En un momento tiré la toalla. Pero si no fuera por ellos, por Pedro, por la partera, no podría haber seguido -reconoció la mamá de Olivia-. Ahí nos fuimos a sala de parto. Y empecé a implementar lo que aprendí: esto de parir en movimiento. Porque un bebé no sale así nomás, menos un bebé de 4.400. No estuve acostada boca arriba en una camilla, sino que me fueron rotando de un lado al otro. Fue como un parto animal, me puse de cuclillas, buscando la posición más cómoda. Y no tuve anestesia sino analgesia" aseguró.

Pero no todo fue sufrimiento. Como contó la propia Paula, todo el sacrificio que hizo durante el parto parece haber quedado en un segundo plano con la sensación que experimentó al conocer a su pequeño hijo. “No saben lo que sentí cuando Baltazar latió en mi pecho. Me arranqué el camisón y me lo puse piel a piel”, dijo y se emocionó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla