TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cambian fecha para el "Mercado en tu barrio"

Cambian fecha para el "Mercado en tu barrio"

Por Redacción

"El sábado 8 la jornada que iba a tener lugar en calle 844 y 893 de San Francisco Solano pasará a la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, en el centro de la Ciudad", señalaron desde la comuna

El Municipio de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina continua con el programa nacional "El Mercado en tu Barrio" en el distrito, coordinado por la Agencia  de Fiscalización y Control a cargo de Gonzalo Ponce, quien detalló que "el sábado 8 la jornada que iba a tener lugar en calle 844 y 893 de San Francisco Solano pasará a la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, en el centro de la Ciudad".

"Debimos modificar la fecha por los festejos del acto aniversario de San Francisco Solano que tendrán lugar durante todo el fin de semana", expresó Ponce, quien agregó que "las demás fechas previstas no han sufrido modificación de fecha ni lugar". 

Cronograma

Miércoles 5, calle 892 y 802, San Francisco Solano, CIC La Paz

Jueves 6; calle 898 y 864, San Francisco Solano.

Viernes 7; Pellegrini y Canal de Beagle. Quilmes oeste

Sábado 8; Yrigoyen y Alsina, Quilmes centro,

Domingo 9; en el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith). Quilmes Oeste

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD