Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha trabajó pensando en el lejano compromiso ante el Canalla

El Pincha trabajó pensando en el lejano compromiso ante el Canalla

El Pincha trabajó pensando en el lejano compromiso ante el Canalla

5 de Octubre de 2016 | 11:00

El plantel albirrojo se entrenó esta mañana en el predio de City Bell y el grupo que conduce Nelson Vivas realizó tareas de circulación y dominio del balón, más algunas tareas tácticas y físicas.

Por su parte, los arqueros realizaron trabajos específicos para el puesto bajo las órdenes de Leandro Cortizo. 

En tanto, el volante central Israel Damonte se continúa moviéndose de manera diferenciada dejando atrás una lesión muscular que lo viene marginando del once titular.

Teniendo en cuenta que el cotejo ante Central será recién la semana próxima, es posible que el mediocampista pueda regresar al equipo para conformar la dupla con Santiago Ascacíbar. 

Por su parte, no pudieron estar en el entrenamiento con el grueso del plantel, Rodrigo Braña, Ignacio Bailone y Carlos Auzqui, todo ellos con diferentes molestias.

El cuerpo técnico del León planea, teniendo en cuenta el parate,  organizar algún partido amistoso para el próximo viernes a la mañana ante un equipo de Primera División que podría ser Huracán.

Los jueguitos de Nelson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla