Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ELECCIONES. ¿HABRÁ UNA TERCERA?

Dos listas ya están definidas

6 de Octubre de 2016 | 00:43

El clima político en Gimnasia está tomando color y calor. Es año de elecciones presidenciales, algo que ocurrirá a fines de noviembre y tras reuniones, llamados y demás, se están definiendo listas y nombres. Por un lado, Gabriel Pellegrino será candidato a presidente por el sector denominado “Gimnasia Positivo”, mientras que por el sector “Gimnasia Grande” (donde hay varias facciones juntas), el candidato será Mariano Cowen; pero además por estas horas, no se descarta una tercera lista. ¿Será el oficialismo finalmente?

A todo esto, mientras se conforman las listas, el nombre de Antonio Gargiulo estuvo en danza por que ambos sectores se lo disputaban, finalmente, en la víspera Gargiulo emitió un comunicado donde explicó las razones por las que finalmente decidió sumarse al espacio encabezado por Pellegrino.

EL COMUNICADO

El texto del comunicado dice lo siguiente: “Quiero contarles a los socios e hinchas de Gimnasia cuál es mi decisión con respecto a las próximas elecciones. Como todos saben, siempre colaboré con el Club en forma desinteresada. Tengo el orgullo y la satisfacción de haber ayudado a Gimnasia para que pueda estar nuevamente en Primera. Siempre que el Club me necesita, estoy. Como con el Campus y la Platea H. Siempre pensé en la Unidad de Todos los Gimnasistas. Intenté por todos los medios unir y que hagamos una única lista. No fue posible hacerlo desde afuera, es por eso que pienso que debemos hacerlo desde adentro. Quiero ser dirigente para poder convocar a todos, sin distinciones, para que volvamos a ser una familia, unidos y pensando en un Gimnasia de todos. Hace unos días les conté que no iba a seguir en la ‘Mesa de Diálogo’ porque consideré que era muy difícil unir desde afuera. Hoy quiero contarles que he decidido acompañar a Gabriel Pellegrino, Raúl Tassi, Ricardo Alconada y tantos otros. Y que desde adentro me comprometo a llamar a una Unidad real y construir de una vez por todas el Gimnasia de Todos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla