Hoy comienza la tercera edición de la “Feria del Libro City Bell”, que en esta ocasión se llevará en el Colegio José Manuel Estrada de City Bell, ubicado en calle Cantilo y Jorge Bell. El evento continuará durante mañana y el domingo.
“Esta feria es un evento cultural, de entrada libre y gratuita, en donde quienes nos visiten encontrarán un espacio de interacción entre escritores, librerías, editoriales, asociaciones, comercios y artistas del género literario con la comunidad utilizando el libro como una herramienta de inclusión entre los diferentes individuos de nuestra sociedad, y así, construir juntos un espacio en común. “, cuenta Eugenia Faure, su directora general.
“Contamos con más de 30 stands de editoriales, comercios y escritores de la región; además, habrá más de 60 presentaciones de libros, charlas abiertas a la comunidad, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos, artistas en vivo, visitas guiadas para instituciones y un confortable espacio de café para disfrutar entre libros”, agrega.
Faure comenta que “nuestras actividades cuentan con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso. Porque consideramos que una Feria del Libro no debe ser dirigida sólo a la persona que puede leer, debe ser para todos”.
Cabe mencionar que el evento ha sido declarado de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal y de interés cultural por la ciudad de La Plata.
HOY
Hoy, de 10 a 18, la Feria del Libro recibirá de manera exclusiva más de 2.500 alumnos de establecimientos educativos, en donde podrán recorrer los stands y participar de distintas charlas de índole cultural-educativo.
*. Donde: Colegio Estrada, Cantilo y Jorge Bell
*. Cuando: hoy, mañana y el domingo
*. Horarios: de 10 a 21
Entrada gratuita
SUSCRIBITE a esta promo especial