A mediados de agosto, María Valenzuela vivió un duro golpe por el fallecimiento de su mejor amigo Gaspar, lo que le provocó una gran angustia que perjudicó su salud.
Daniel Ambrosino charló con Malena, hija de la actriz, y contó en Intrusos que “después de la muerte de su amigo (María Valenzuela) estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse".
Actualmente, la actriz recuperó parte de su peso, pero seguirá internada: “La médica psiquiátrica le dijo que aún no está para el alta y que tiene que seguir internada. Me dijo Malena que si la vemos hoy a comparación de cómo estaba hace un mes y medio, parece Valeria Mazza. Está mucho mejor, está mucho más recuperada pero no lo suficiente como para recibir el alta”, concluyó el periodista.
SUSCRIBITE a esta promo especial