El Patón deberá rearmar la defensa
| 7 de Octubre de 2016 | 13:30

El técnico Edgardo Bauza deberá rearmar una nueva defensa para el seleccionado argentino de fútbol de cara al duelo del martes próximo ante Paraguay, a raíz de que tres jugadores sumaron su segunda tarjeta amarilla y deberán purgar una jornada de sanción.
De cara a la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el conjunto albiceleste no tendrá disponible a Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta ni tampoco a Ramiro Funes Mori.
Otamendi vio la amonestación de parte del árbitro brasileño Sandro Ricci en la primera etapa, por una infracción a Cristian Benavente.
Zabaleta, quien asistió a Gonzalo Higuaín en la segunda conquista argentina, rubricó su segunda amarilla en la eliminatoria, con un falta sobre Luiz Da Silva.
Y tiempo más tarde, Funes Mori, autor de la primera anotación del equipo de Bauza, le cometió el penal a Paolo Guerrero, que representó el tanto de la igualdad definitiva de los peruanos. Por esa falta inocente, el ex River también recibió una amonestación y se perderá el cotejo ante Paraguay, programado para el martes, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
A partir de las suspensiones, el entrenador pudo citar a un defensor más del ámbito local. Y Jonatan Maidana (River) le ganó la pulseada a Matías Caruzzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE