Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió el albañil que había recibido un tiro en la cabeza

El hombre, que se encontraba en grave estado tras haber sido baleado cuando circulaba por 604 y 124, falleció esta madrugada en el hospital San Martín

Murió el albañil que había recibido un tiro en la cabeza

Murió el albañil que había recibido un tiro en la cabeza

7 de Octubre de 2016 | 17:29

El albañil que ayer por la noche había sido baleado en la zona del barrio Aeropuerto murió esta madrugada en el hospital San Martín. Así lo dieron a conocer fuentes policiales que informaron además que el deceso Carlos Izaguirre de 34 años se produjo por los daños internos que produjo la bala que ingresó a su cabeza, más precisamente en la zona del parietal izquierdo.

El hecho se produjo ayer cerca de la 1 de la mañana cuando Izaguirre circulaba por la intersección de las calles 604 y 124. Por los testimonios que la policía pudo recoger en la zona y el estado en el que se encontró a la víctima, la hipótesis de un asalto fue la que ganó más solidez en las últimas horas

Tal como lo habían denunciado los vecinos que vieron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica, la policía, que se acercó de inmediato hasta el lugar, encontró el cuerpo de un hombre con una grave herida en la cabeza. Rápidamente el sujeto fue trasladado en un patrullero hasta el nosocomio ubicado en 1 y 70 en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los médicos informaron más tarde que pese a la operación que se había llevado adelante, el hombre había tenido una importante pérdida de masa encefálica y se encontraba en grave estado luchando por su vida. Confirmaron además que efectivamente Izaguirre había recibido un disparo en la cabeza que ingresó por la zona del parietal izquierdo.

Ahora los investigadores se encuentran abocados a determinar por qué causa Izaguirre fue atacado de esa manera. Por el momento los pesquisas manejan dos hipótesis. Una de ellas fue aportada por familiares del albañil, quienes afirmaron que se habría tratado de un intento de asalto, que terminó de la peor manera.

Del otro lado, algunos vecinos no descartaron que se haya tratado de “un ajuste de cuentas”. Por lo pronto, en la seccional decimosexta se instruyeron actuaciones caratuladas hasta el momento como “tentativa de homicidio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla