El volante y capitán del seleccionado argentino Javier Mascherano señaló que no es “hipócrita” y que por un error suyo empataron ante Perú en Lima por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
“No jugamos el mejor partido, pero nos llevábamos el triunfo y por un error mío nos empataron. Me hago cargo porque si no lo hiciese sería un hipócrita”, indicó Mascherano.
Mascherano se refirió a la jugada previa a la infracción que cometió Ramiro Funes Mori al goleador peruano Paolo Guerrero con un pase atrás que fue interceptado con el equipo en ataque a falta de ocho minutos.
“Lo primero que tengo que hacer es un análisis individual, y en lo personal estoy con una sensación malísima”, dijo Mascherano
Los reclamos para sí mismo fueron evidentes en la cancha apenas Guerrero se llevó la pelota para encarar el área y se repitieron cuando el penal ejecutado por Christian Cueva se transformó en gol.
“En lo personal estoy con una sensación malísima”, añadió Mascherano con cierto grado de bronca y angustia por la jugada.
“Lo primero que tengo que hacer es un análisis individual y personal, no da para analizar mucho en lo colectivo”, manifestó el volante de Barcelona de España, compungido por el resultado en Lima que dejó al seleccionado argentino en el quinto puesto, en zona de Repechaje.
“No fue un buen partido, habíamos hecho una diferencia en una cancha que siempre nos cuesta, pero lamentablemente la cagué”, agregó con gesto adusto el ex River.
El seleccionado argentino empató con Perú por 2 a 2 en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y quedó quinto en la tabla en zona de Repechaje con 16 puntos.
SUSCRIBITE a esta promo especial