Gonzalo Higuaín afirmó que a la Selección “se le escapó” el triunfo ante Perú en el empate 2-2 en Lima por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas y que ya se preparan para jugar ante Paraguay el martes en Córdoba.
“Fue un partido complicado. Se nos escapó el triunfo, pero es un punto y hay que preparase para Paraguay”, manifestó Higuaín.
El Pipita, quien marcó el segundo tanto en su regreso al equipo, indicó que el cotejo ante Perú fue “duro” y observó como “positivo” el punto que obtuvieron como visitantes.
“Fue un partido con altibajos, de ida y vuelta. Por momentos estuvimos partidos y eso no nos convenía. Perú hizo un buen partido, pero hay que preparar lo que viene con cabeza y tranquilidad”, agregó el delantero de Juventus de Italia.
Higuaín señaló que la Argentina debe “corregir los errores” que tuvo ante Perú y rescató que también hicieron “cosas buenas”.
“Lo importante es estar tranquilos porque el partido del martes será importante para meternos en el pelotón de arriba”, concluyó el goleador del seleccionado argentino.
OTAMENDI: “NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO”
Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi afirmó que no tuvieron “un buen partido” ante Perú en Lima.
“No hicimos un buen partido en líneas generales, hay que ser realistas. En el primer tiempo, hasta la media hora, controlamos la pelota cuando la pusimos en el piso creamos situaciones, pero después no nos salió”, manifestó Otamendi.
“Jugamos mucho al pelotazo. Cuando tuvimos la pelota agarramos confianza, luego vino un juego de ida y vuelta con el equipo largo y nos complicaron”, aseguró el ex Vélez.
Otamendi reconoció que tienen “un plus” cuando cuentan con el astro rosarino Lionel Messi, pero que deben “saber convivir con eso” cuando no está.
“Estamos peleando todavía, esto es largo, es importante sumar siempre; es algo positivo pero hay que sumar de a tres y seguir así hasta el final”, manifestó Otamendi sobre la clasificación de la Argentina para Rusia 2018.
El defensor de Manchester City de Inglaterra, junto con Ramiro Funes Mori y Pablo Zabaleta, se perderá el próximo duelo, ante Paraguay, por suspensión: “No pudimos controlar el tema de las amarillas. Era importante hacer una diferencia en el marcador para ver el tema de las amarillas, pero igual Argentina tiene jugadores de recambio”.
Otamendi indicó que “no hay tiempo” para lamentos por el punto obtenido en Lima y que ya piensan en Paraguay, el próximo rival.
SUSCRIBITE a esta promo especial