MERLO: FIESTA DE LA DULZURA
Entre el 8 y el 11 de diciembre se desarrollará en Villa de Merlo, San Luis, una nueva edición de la Fiesta de la Dulzura que surgió de un grupo de vecinas reposteras que decidieron ofrecer a los turistas lo mejor que sabían hacer: su producción de alfajores, tortas y dulces.
LAGO BAGUILT, TESORO ESCONDIDO
El área natural protegida Lago Baguilt es un tesoro natural poco conocido que se encuentra al sur del Parque Nacional Los Alerces, próxima a la ciudad de Esquel, y su creación tuvo como finalidad proteger un hermoso y tupido bosque andino y el ámbito lacunar adyacente.
PINAMAR PREPARA EL VERANO
El turismo aventura, las excursiones a caballo, en bicicleta y en vehículos todo terreno, los deportes acuáticos, una amplia cartelera de espectáculos y la belleza de sus playas, son algunos de los atractivos que ofrece la ciudad balnearia para esta temporada.
SUSCRIBITE a esta promo especial