Mientras toda la comunidad de Melchor Romero continúa reclamando justicia por el asesinato de Marcela Ayala, la telefonista del hospital Alejandro Korn, a quien le pegaron un tiro en el pecho cuando entraron a robar en su casa de 519 entre 170 y 171, el domingo pasado, la investigación que tiene a dos jóvenes detenidos, bajo sospecha de haber participado en ese horrendo episodio, sigue su rumbo.
En ese sentido, según trascendió de fuentes seguras, en las últimas horas “se aportaron las huellas dactilares de uno de los acusados a la sección AFIS, arrojando las mismas resultado positivo, respecto de las levantadas por los peritos en la ventana de la cocina del departamento de la víctima”.
Se trata de Lucas Damián González, de 22 años, quien, de acuerdo a los mismos voceros, “ingresó a la casa de Ayala mediante escalamiento, para de esa manera abrirle la puerta a su cómplice, Carlos Emir Lezcano Pavese”, de 29 años.
Como EL DIA ya adelantó en una edición anterior, ambos imputados presentaron ante la fiscal del caso, Ana María Medina, diferentes defensores oficiales, ya que habrían mostrado intereses contrapuestos y se endilgarían responsabilidades uno al otro.
Al cierre de esta edición, todavía quedaba un supuesto cómplice prófugo.
SUSCRIBITE a esta promo especial