Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ferro Carril Oeste le hará un homenaje a Griguol en Caballito

Ferro Carril Oeste le hará un homenaje a Griguol en Caballito

Ferro Carril Oeste le hará un homenaje a Griguol en Caballito

9 de Octubre de 2016 | 16:51

Carlos Timoteo Griguol, entrenador emblema de Ferro Carril Oeste, tendrá mañana el reconocimiento que merece en vida, cuando en el club de Caballito se descubra una estatua en su honor, que representará una muestra de agradecimiento por lo que dejó en los dos ciclos que cumplió en la institución. El acto principal se desarrollará desde las 12.30 en la sede social de la calle Federico García Lorca 350.

El ex entrenador de la entidad 'verde', de 82 años, estará presente en el reconocimiento. Uno de los encargados de la iniciativa de la escultura sobre el técnico cordobés fue del ex arquero, Germán Burgos, hoy ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid y dirigido por el 'Viejo' en la década del '90, en sus épocas de futbolista. Los otros dos son los periodistas Adrián Paenza y Miguel 'Tití' Fernández.

Griguol es uno de los máximos próceres deportivos de la institución de Caballito, junto al ex jugador y DT Gerónimo 'Cacho' Saccardi, fallecido en 2002 Nacido en la localidad cordobesa de Las Palmas, el entrenador condujo a Ferro en los únicos dos títulos que obtuvo en el profesionalismo: Nacional 1982 y 1984.

Pero, además, 'Timoteo' es distinguido por todos aquellos que lo conocieron en la entidad de Caballito por sus enseñanzas y comportamientos, por su carácter de docente en cada una de las actividades que desarrolló a lo largo de su vida. Griguol también se destacó como DT en Rosario Central (campeón Nacional 1973) y Gimnasia y Esgrima La Plata (subcampeón en Clausura 1995 y 1996, además de Apertura 1998). También fue DT de Kimberley de Mar del Plata (1979), River Plate (1987-1988) y Unión de Santa Fe (2002), entre otros clubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla