Robaron en un local de ropas a metros de la Gobernación

Entre las seis y las siete de la tarde del viernes, el movimiento que había por la zona de la calle 5 entre 50 y 51, era muy intenso.

Pero lejos de sentirse preocupado por esa circunstancia, a escasos metros de la Gobernación bonaerense, un joven delincuente ingresó a un comercio de venta de ropas y, con un arma de fuego, le comunicó a una empleada cuáles eran sus intenciones.

Después, sin perder demasiado tiempo, huyó a la carrera hacia la calle, para perderse en medio de la gente que pasaba por el lugar.

“ACTUO MUY RAPIDO”

Ayer a la tarde, este diario estuvo en ese comercio, “Miwok”, donde una de las empleadas le dijo a EL DIA que “en ese momento estaba atendiendo una compañera y al parecer también había una chica joven como clienta”.

Por los dichos de la vendedora, el ladrón que protagonizó el asalto “no se anduvo con vueltas y actuó muy rápido”.

“Vino directamente a robar. Sacó un arma de fuego, intimidó a nuestra compañera y se hizo del dinero que estaba en la caja registradora”.

La empleada además citó que “este local tiene acá dos años y es la segunda vez que tenemos un asalto. El anterior fue en el verano pasado”.

Igual, la inseguridad ya golpeó en otras ocasiones a negocios de esa cuadra, donde hay una creciente preocupación y reclaman mayor presencia policial.

ACTUO MUY RAPIDO
Gobernación
Miwok
Vino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE