Los Guns N’ Roses tienen telonero para sus shows: los locales Airbag fueron elegidos para calentar la previa, generando repercusiones mayormente negativas en las redes sociales.
El trío rockero Airbag, conformado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, acaba de presentar su nuevo álbum “Mentira la verdad” con un Luna Park repleto y ostenta otros cinco discos donde ha ido pasando el rock y el pop a un hard rock con influencias de los Guns, a pesar de lo cual muchos usuarios de Twitter llegaron a anunciar que pedirían que se les devuelva el valor de las entradas.
No es la primera vez que ha ocurrido: similares reacciones generó la elección de El Kuelgue para telonear a McCartney y de La Beriso para tocar junto a los Stones, en sus recientes recitales en nuestra ciudad.
SUSCRIBITE a esta promo especial