Dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 25 años fueron detenidos ayer en inmediaciones del Parque Saavedra, acusados de haber atacado a los cuidadores para robarles sus pertenencias.
Sucedió ayer, cuando policías de la Local se entrevistaron con dos de los cuidadores del área cerrada del parque, quienes relataron que un rato antes la banda los había amenazado con cuchillos y piedras para asaltarlos, rompiendo la luneta del auto de uno de ellos, quien además sufrió un corte en la mano izquierda, y abriéndole una herida en la cabeza al otro, informó la Policía.
Un chofer oficial de la Municipalidad confirmó la versión de las víctimas.
“Estuvo presente en el momento de la agresión, debido a que estas personas en ocasiones anteriores habrían amenazado al personal de cuidado del Parque”, ampliaron los voceros.
Con la descripción de los delincuentes que hicieron víctimas y testigos, los efectivos de la Local se desplegaron por las inmediaciones del parque hasta que lograron localizar a dos parejitas que se ajustaban a esas características.
Las demoraron, y al requisarlas les secuestraron dos armas blancas, según figura en el reporte oficial. Los cuatro fueron trasladados a la comisaría Novena, donde se les abrió una causa por “amenazas calificadas, daños y lesiones”. Por esos delitos los indagará hoy Betina Lacki.
SUSCRIBITE a esta promo especial