
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó esta mañana en el predio de Ezeiza un ensayo futbolístico con un equipo de suplentes y juveniles para enfrentar a Olimpia de Paraguay en un amistoso internacional que se jugará el sábado en el estadio Ciudad de La Plata.
La formación que podría utilizar Gallardo sería Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
La idea del entrenador es darles minutos de fútbol competitivo a los jugadores que habitualmente no actúan de titulares y evaluar a algunos juveniles que va a tener que usar por las lesiones de Jonatan Maidana y Milton Casco y por la sanción a Leonardo Ponzio.
River volverá a jugar el 20 de noviembre de manera oficial frente a Newell´s en Rosario, por la décima fecha del Campeonato de Primera División, y para ese encuentro tendrá en duda a Maidana, quien se recupera de un desgarro, y al reemplazante natural de Casco, el juvenil lateral izquierdo, Luis Olivera, con una lesión en el sóleo.
En otro orden, el cuerpo médico millonario le dio el alta médica al volante Ignacio Fernández, quien luego de volver a jugar ante Estudiantes el sábado pasado tras un parate de 20 días por lumbagia sufrió una gastroenteritis.
"Nacho" Fernández, un jugador clave en la estructura de Gallardo, realizará esta semana y la que viene trabajos físicos de reacondicionamiento para recuperar los entrenamientos perdidos por la lesión lumbar que lo dejó sin jugar tres partidos.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel se suma a la búsqueda de Elias Tomaselli
Al respecto del amistoso del sábado, el partido se transmitirá desde las 20 por Canal 13, la copa en disputa se denominará Conmemoración, por las copas Libertadores ganadas por River, y en caso de igualdad durante los 90 minutos, se definirá con tiros desde el punto del penal.
En cuanto a la venta de entradas que se inició ayer, tiene precios que van de los 200 a los 450 pesos y los puestos de ventas son las boleterías del estadio, Librería Ateneo, La Rural, GEBA y por el sistema web Topshow.com.ar.
River, que figura séptimo en el Campeonato de Primera División con 16 puntos, enfrentará oficialmente como visitante a Newell's, escolta con 18 junto a Boca y San Lorenzo a cinco del líder Estudiantes, el 20 de noviembre en el Coloso Marcelo Bielsa, por la décima fecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí