TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La nueva dinastía presidencial

Por Redacción

Con tres matrimonios y dos sonados divorcios (con la modelo checa Ivana Zelnickova en 1991 y la actriz estadounidense Marla Maples en 1999), la vida personal de Donald Trump ha sido tan agitada como su carrera profesional, para deleite de la prensa del corazón. Marla le dio al magnate tres hijos -Donald Jr (38), Eric (32) e Ivanka (35)-, que trabajan como vicepresidentes ejecutivos de Trump Organization, mientras que con Maples tuvo una hija, Tiffany (23), que se dedica a la música. Desde 2005, el magnate, de confesión presbiteriana, está casado con la ex modelo eslovena naturalizada estadounidense Melania Knauss (46), con la que tuvo un hijo, Barron William (10).

Donald Jr es padre de cinco hijos. Ivanka, que además es modelo, se unió con la firma Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada “Ivanka Trump” en la Avenida Madison de Nueva York. Su look, muy femenino y clásico, ha servido un poco de equilibrio al arrebatado estilo de su padre. Ivanka es la más cercana a su progenitor en materia política. Existe entre ellos una confianza tal que bien podría ser ella quien juegue verdaderos roles de Primera Dama. De hecho, Ivanka, casada y madre de tres hijos, lo presentó cuando anunció su precandidatura a la Presidencia.

Eric es el más parecido a su padre. Le encanta el golf, el lujo y la vida al aire libre, y considera que los millonarios cumplen un gran rol social porque pierden dar trabajo. Visita frecuentemente el negocio familiar “Trump Tower Punta del Este”. El más chico, Barron, comparte con su papá el golf y cada tanto se van a cenar juntos solos. Pese a su corta edad, tiene un gusto refinado y caro, por lo que en casa su mamá lo llama a veces “Little Donald”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD