Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Restan detalles. Antes de hacer la presentación formal

Más cerca del acuerdo

El oficialismo y “Gimnasia Positivo” avanzaron en la conformación de una lista de unidad

10 de Noviembre de 2016 | 03:03

L a jornada de ayer fue tan intensa, o más, que las anteriores en la vida política de Gimnasia. Es que anoche, el oficialismo y “Gimnasia Positivo” avanzaron mucho en la conformación de una lista de unidad entre ambas fuerzas, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 26 de noviembre.

Las dos partes, al ser consultadas por este diario, se mostraron muy satisfechas por el resultado de la reunión celebrada. “Se avanzó mucho en un proyecto de Club y seguimos conversando”, comentaron cerca de las 23:30 en la Sede de calle 4. En el local de “Gimnasia Positivo” también afirmaron que el encuentro fue “muy bueno”.

Ahora bien, tanto Luis Díaz, actual vicepresidente albiazul, como Gabriel Pellegrino (cabeza de Gimnasia Positivo) se deben reunir con su gente para trasladarles los avances que lograron y así acordar los pasos a seguir.

En cuanto a la reunión de ayer, participó gente de confianza de ambas partes, ya que además de hablar sobre el armado de las listas se tocaron otros aspectos que tienen que ver con la actualidad del Club.

Mientras tanto, en la Sede Social de calle 4 la Comisión Directiva estaba reunida llevando a cabo su encuentro semanal, y aguardando por novedades.

Al mismo tiempo, en el local de “Gimnasia Positivo” ubicado en Plaza Paso, también se esperaban noticias sobre este encuentro. Y como si fuera poco, también pasó por el mencionado “búnker” de campaña Antonio Gargiulo , quien 24 horas antes había anunciado que se bajaba de su candidatura. Tras hablar con varios integrantes de la Agrupación, dejó en claro que desde “afuera” los apoyará en lo que necesiten, pero que su postura de no ocupar un cargo se mantiene firme.

De prosperar esta movida entre el oficialismo y “Gimnasia Positivo”, serán dos las listas entre las que tendrá que elegir el socio gimnasista, ya que la otra será “Gimnasia Grande”, encabezada por Mariano Cowen .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla