Más cerca del acuerdo
| 10 de Noviembre de 2016 | 03:03

L a jornada de ayer fue tan intensa, o más, que las anteriores en la vida política de Gimnasia. Es que anoche, el oficialismo y “Gimnasia Positivo” avanzaron mucho en la conformación de una lista de unidad entre ambas fuerzas, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 26 de noviembre.
Las dos partes, al ser consultadas por este diario, se mostraron muy satisfechas por el resultado de la reunión celebrada. “Se avanzó mucho en un proyecto de Club y seguimos conversando”, comentaron cerca de las 23:30 en la Sede de calle 4. En el local de “Gimnasia Positivo” también afirmaron que el encuentro fue “muy bueno”.
Ahora bien, tanto Luis Díaz, actual vicepresidente albiazul, como Gabriel Pellegrino (cabeza de Gimnasia Positivo) se deben reunir con su gente para trasladarles los avances que lograron y así acordar los pasos a seguir.
En cuanto a la reunión de ayer, participó gente de confianza de ambas partes, ya que además de hablar sobre el armado de las listas se tocaron otros aspectos que tienen que ver con la actualidad del Club.
Mientras tanto, en la Sede Social de calle 4 la Comisión Directiva estaba reunida llevando a cabo su encuentro semanal, y aguardando por novedades.
Al mismo tiempo, en el local de “Gimnasia Positivo” ubicado en Plaza Paso, también se esperaban noticias sobre este encuentro. Y como si fuera poco, también pasó por el mencionado “búnker” de campaña Antonio Gargiulo , quien 24 horas antes había anunciado que se bajaba de su candidatura. Tras hablar con varios integrantes de la Agrupación, dejó en claro que desde “afuera” los apoyará en lo que necesiten, pero que su postura de no ocupar un cargo se mantiene firme.
De prosperar esta movida entre el oficialismo y “Gimnasia Positivo”, serán dos las listas entre las que tendrá que elegir el socio gimnasista, ya que la otra será “Gimnasia Grande”, encabezada por Mariano Cowen .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE