Sheldon Cooper tendrá su propia serie, aunque volverá a la adolescencia
| 10 de Noviembre de 2016 | 01:12

A veces los productores de televisión no saben cuándo parar de explotar una fórmula exitosa y ésta parece ser una de esas ocasiones. “The Big Bang Theory” podría llegar a su fin tras la décima temporada y CBS, el canal que la emite en EE UU, ya está pensando cómo reemplazar a la serie más vista del país. ¿Su mejor idea? Realizar un “spin off” que tendrá en su eje, claro, a Sheldon Cooper, el personaje más querido del grupo nerd.
Pero no sólo eso: debido a que los salarios de los actores son hoy el principal impedimento para que la serie continúe al aire a pesar de sus increíbles números de rating (los protagonistas ya alcanzaron la marca de “Friends”, de un millón de dólares por episodio, en 2014, y ese contrato vence a fines de la temporada que se emite actualmente, obligando a renegociar o cancelar), los productores tuvieron la gran idea de utilizar al personaje, pero realizar una serie sobre... su preadolescencia.
Así es: se tratará de una serie de Sheldon sin Sheldon, es decir, sin Jim Parsons, el actor que ha sido premiado por el rol del insoportablemente adorable Cooper.
En su lugar, CBS buscará a través de un casting a un joven actor que tendrá que interpretar al genio científico en el ámbito religioso en que fue criado, en pleno Texas, lo que podría suscitar la reaparición de quien interpreta a su madre en la serie, Laurie Metcalf, aunque no del resto del elenco.
Parsons sólo será parte de este proyecto como productor ejecutivo, junto Chuck Lorre, y Steve Molaro, creador y coordinador respectivamente de “The Big Bang Theory”.
Por supuesto, la estrategia de CBS genera escepticismo entre los fans de la serie, que creen ver una nueva “Joey” en producción: “Joey” fue el “spin off” de “Friends” protagonizada por Matt Le Blanc, el personaje más querido de la sitcom de los noventas, que intentaba recapturar la magia de la serie... pero sin éxito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE