Todos los cañones, a San Lorenzo
| 10 de Noviembre de 2016 | 11:15

Gimnasia volvió a entrenar esta mañana en el predio Abasto, y con la ausencia del entrenador Gustavo Alfaro (comentará Colombia Chile) ya se comenzó a trabajar en el aspecto táctico de cara al partido del próximo jueves ante San Lorenzo por la Copa Argentina.
Y se verá si el entrenador mete algún cambio para intentar mejor la performance que mostró ante Boca y que fue muy floja. En principio, Matías Noble y Jogre Valdez Chamorro, quienes vienen teniendo participación en Reserva, podrían asegurarse, al menos, un lugar entre los 19 concentrados.
Pero quien parece asomar con chances de titularidad es Lorenzo Faravelli, aunque con el xeneize no tuvo minutos en campo, puesto que un 3 a 0 tempranero, el técnico optó por poner a Lucas Lobos, Pablo Vegetti y Darío Botinelli, quienes tienen vocación más ofensiva.
Vale recordar que el plantel seguirá entrenando durante el fin de semana, ya que el miércoles estará viajando rumbo a Salta para quedar concentrado en el Hotel Alejandro I, a la espera del partido del jueves a las 21:10.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE