
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Damonte y Andújar, en el gimnasio. Vargas, en Chile. Solari y el Vasco, diferenciado. Tití y Ascacibar, en el Sub 20
Nelson Vivas trabajó con los jugadores que estaban en condiciones
E l plantel de Estudiantes realizó una nueva práctica en el Country de City Bell, a la espera del reinicio del torneo, que por la doble fecha de Eliminatorias sufrirá un parate hasta el 18, 19 y 20 de noviembre.
Esta vez Nelson Vivas tuvo pocos jugadores para trabajar, ya que a todas las ausencias de ayer se sumaron otras, como Matías Aguirregaray y Augusto Solari, que para evitar un mal mayor se entrenaron en forma diferenciada.
Tampoco se movieron Israel Damonte y Mariano Andújar. El volante se sigue recuperando de su lesión grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, molestia que lo tiene a mal traer desde hace una semana y que lo obligó a jugar en inferioridad de condiciones en el partido contra River. El arquero, por su parte, volvió a moverse en forma diferenciada dentro del gimnasio, porque el dolor que le avanzó días atrás preocupó al cuerpo médico y al jugador.
Tampoco formó parte del entrenamiento Jeisson Vargas. El volante viajó el martes a Santiago porque el ayer fue parte de un partido amistoso con la Sub 20 de Chile, que enfrentó a su par de Ecuador y el jugador albirrojo fue uno de los protagonistas del equipo principal.
Y al igual que el martes, ayer se entrenaron con la Sub 20 de Argentina los jugadores Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez. Ambos participaron del entrenamiento argentino junto a los juveniles Juan Foyth y Lucas Bruera. Mañana quedarán liberados y podrán participar del amistoso contra la Reserva, a jugarse en el Country.
El entrenamiento de ayer se basó en la salida desde el fondo con la pelota dominada. Para eso trabajaron los defensores junto a dos volantes de contención. El resto ejerció presión.
Luego hubo un ensayo de fútbol. Un equipo formó con Sappa; Sánchez, González Pirez, Desábato, Diarte; Graciani, Braña, Tifner, Cavallaro; Bailone y Viatri .
Del otro lado se pararon Losada; Ruiz Díaz, Schunke, Marchioni, Diogo; Cascini, Díaz, Umeres; Quintana, Toledo, Auzqui .
En el final de la práctica algunos jugadores se quedaron practicando remates al recibir centros desde diferentes sectores de la cancha. En ese grupo se pudo ver al brasileño Diogo, Bautista Cascini y Carlos Auzqui.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí