Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentina tocó fondo y el futuro está lleno de dudas

El entrenador Edgardo Bauza decidió liberar al plantel luego de una escandalosa derrota. El equipo necesita ganar sí o sí ante Colombia el próximo martes

Argentina tocó fondo y el futuro está lleno de dudas

Argentina tocó fondo y el futuro está lleno de dudas

11 de Noviembre de 2016 | 15:18

 El seleccionado argentino vive  sus horas más difíciles en los últimos años al haber tocado fondo  tras la goleada frente a Brasil y el entrenador Edgardo Bauza  decidió licenciar al plantel hasta mañana, para luego empezar a trabajar  con miras al partido del martes frente a Colombia.    

El aplastante 3-0 que sufrió el equipo en Belo Horizonte dejó  tan golpeado a los futbolistas que Bauza decidió otorgarles el día  libre, pese a que estaba estipulado un entrenamiento en el predio  de Ezeiza.    

El capitán y emblema del equipo, Lionel Messi, el subcapitán  Javier Mascherano y Angel Di María se quedaron en el predio, para  descansar y esperar el entrenamiento de mañana a las 15, que será a  puertas cerradas.    

El entrenador espera que estar junto a sus familiares le  permita a los jugadores quitarse al menos por un rato el muy mal trago  que significó la derrota en el Mineirao, sobre todo porque el  partido del martes en San Juan es vital para intentar torcer la  historia.    

Según informó la AFA, "Patón" decidió darle descanso a los  futbolistas debido a "la demora en la salida de Brasil y la duración  del vuelo, mayor a lo previsto", que retrasó en tres horas la  llegada al país de la delegación nacional.  

 "Por lo tanto, el Cuerpo Técnico suspendió el entrenamiento  que estaba previsto para las 10. El plantel quedó liberado y  volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza", se anunció a través  de la cuenta oficial del seleccionado argentino en la red social  Twitter.    

Luego de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, el  plantel y cuerpo técnico salieron a las 7.40 en ómnibus rumbo al  predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense, sin tomar  contacto con la prensa.    

Después del entrenamiento del sábado, los jugadores quedarán  concentrados en Ezeiza, entrenarán el domingo y viajarán el lunes  por la mañana a San Juan, donde por la tarde realizará el último  ensayo previo al partido del martes.    

En el estadio del Bicentenario de San Juan, el conjunto  albiceleste, que acumula apenas 16 puntos, afrontará un partido clave  ante el seleccionado colombiano que conduce José Pekerman, que tiene  18 unidades en las Eliminatorias.    

Argentina, que sumó apenas 2 puntos de los últimos 9 que  disputó, está obligada a obtener un triunfo en aquella provincia  cuyana, ante un rival directo en la lucha por la clasificación al  próximo Mundial, para no quedar demasiado relegado en la carrera para  llegar a Rusia 2018.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla