Argentina tocó fondo y el futuro está lleno de dudas
| 11 de Noviembre de 2016 | 15:18

El seleccionado argentino vive sus horas más difíciles en los últimos años al haber tocado fondo tras la goleada frente a Brasil y el entrenador Edgardo Bauza decidió licenciar al plantel hasta mañana, para luego empezar a trabajar con miras al partido del martes frente a Colombia.
El aplastante 3-0 que sufrió el equipo en Belo Horizonte dejó tan golpeado a los futbolistas que Bauza decidió otorgarles el día libre, pese a que estaba estipulado un entrenamiento en el predio de Ezeiza.
El capitán y emblema del equipo, Lionel Messi, el subcapitán Javier Mascherano y Angel Di María se quedaron en el predio, para descansar y esperar el entrenamiento de mañana a las 15, que será a puertas cerradas.
El entrenador espera que estar junto a sus familiares le permita a los jugadores quitarse al menos por un rato el muy mal trago que significó la derrota en el Mineirao, sobre todo porque el partido del martes en San Juan es vital para intentar torcer la historia.
Según informó la AFA, "Patón" decidió darle descanso a los futbolistas debido a "la demora en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto", que retrasó en tres horas la llegada al país de la delegación nacional.
"Por lo tanto, el Cuerpo Técnico suspendió el entrenamiento que estaba previsto para las 10. El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza", se anunció a través de la cuenta oficial del seleccionado argentino en la red social Twitter.
Luego de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, el plantel y cuerpo técnico salieron a las 7.40 en ómnibus rumbo al predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense, sin tomar contacto con la prensa.
Después del entrenamiento del sábado, los jugadores quedarán concentrados en Ezeiza, entrenarán el domingo y viajarán el lunes por la mañana a San Juan, donde por la tarde realizará el último ensayo previo al partido del martes.
En el estadio del Bicentenario de San Juan, el conjunto albiceleste, que acumula apenas 16 puntos, afrontará un partido clave ante el seleccionado colombiano que conduce José Pekerman, que tiene 18 unidades en las Eliminatorias.
Argentina, que sumó apenas 2 puntos de los últimos 9 que disputó, está obligada a obtener un triunfo en aquella provincia cuyana, ante un rival directo en la lucha por la clasificación al próximo Mundial, para no quedar demasiado relegado en la carrera para llegar a Rusia 2018.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE