TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
El Turismo Carretera acelera en el autódromo de Trelew

Por Redacción

El Turismo Carretera comenzará hoy, con la primera tanda de clasificación, a desandar el camino de lo que será la 15ta. fecha de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que se correrá el domingo en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut.

La “máxima” cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15:10, será el turno para la primera manga de clasificación al trazado sureño, que tiene 3.916 metros de extensión.

Como es habitual, la telonera TC Pista acompañará al TC, y hoy, a partir de las 10 efectuará la primera tanda de entrenamientos y, a las 16:30 cumplirá con la primera sesión clasificatoria.

El último ganador en Trelew fue Matías Rodríguez, con Dodge, el 23 de noviembre de 2014, y también posee el récord de vuelta del trazado con 1m17s894, a 180.984 km/h, logrado en clasificación.

Disputadas cuatro competencias de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones el paranaense Mariano Werner con 141,50 puntos. Luego se ubican el bonaerense Matías Rossi, 139,50 unidades, el saltense Guillermo Ortelli, 111, el arrecifeño Agustín Canapino y el santafesino Juan Marcos Angelini, 97,50, y el de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso, 92,50.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD