Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FEDERAL A

Ganó el Lobo salteño y anotó Tijanovich para Agropecuario

11 de Noviembre de 2016 | 01:00

Gimnasia y Tiro (21 puntos) derrotó como visitante a Altos Hornos Zapla (16) por 3-2 y amplió su ventaja como puntero de la zona 5 del Federal A, tras jugarse la fecha 12.

El conjunto ‘albo’ se impuso con goles de Juan Amieva, Luis Silba y Lautaro Ceratto. Para los Palpalá marcaron Diego Coria y Pablo Garnier.

Por su parte, Juventud Antoniana (14), dirigido por Juan José López (ex DT de River), superó por 2-0 a Concepción F.C. de Tucumán (7), con anotaciones de Gustavo Ibáñez (de penal) y Lucas Agüero, en contra.

Por la zona 2, Alvarado (20) retornó a la punta, tras vencer como visitante a Ferro de General Pico (17), por 1-0, con gol de Francisco Molina.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (17) sentenció a Agropecuario de Carlos Casares (18), por 4-1, con tres tantos del ex Lanús y Atlanta, Diego Bielkiewicz, y uno de Matías Nouet. El descuento fue obra de Horacio Tijanovich (ex Gimnasia).

Por el mismo grupo, Rivadavia de Lincoln (15) venció a General Belgrano de Santa Rosa (6) por 1-0, con tanto de Joaquín Colapietro, de penal.

El líder de la zona 6, Chaco For Ever (17) doblegó por 2-0 a Sportivo Patria (15), con las anotaciones de Leonardo Rolhaiser y Diego Magno. Y Guaraní Antonio Franco derrotó por ventaja mínima a Sarmiento de Resistencia (Barinaga). En otros marcadores:

ZONA 1: Deportivo Madryn 2 (José Michelena y Jorge Piñero da Silva), Cipolletti 0; Deportivo Roca 2 (Berra, en contra y Jorge Romero), Independiente de Neuquén 1 (Nahuel González).

ZONA 3: Deportivo Maipú 0, Unión Villa Krause de San Juan 0; Desamparados 2 (Sergio Gálvez y Juan M. Bueno), Gimnasia de Mendoza 2 (Nicolás Arce -2-).

ZONA 4: Sportivo Belgrano 2 (Ezequiel Gaviglio, de penal; y Juan Manuel Aróstegui), Unión Aconquija 0; San Lorenzo de Alem 1 (Gabriel Pérez Tarifa, de penal), Juventud Unida de San Luis 3 (Joel Alba, Diego Farías y Guillermo Franco, de penal)

ZONA 7: Sportivo Las Parejas 3 (Maxi Bochietti -2- y Martín Comachi), Libertad de Sunchales 2 (Manuel Bustos -2-); Unión de Sunchales 2 (Diego López y Daniel Salvatierra), Defensores del Pronunciamiento 1 (Lautaro Robles).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla