TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Molina en la obra del bajo vías de Ezpeleta

Molina en la obra del bajo vías de Ezpeleta

Por Redacción

“Es una gran obra que ha sido relegada por muchos años. Este paso traerá más seguridad para el cruce de conductores y peatones que transitan por esta zona”, expresó el jefe comunal

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra que se está llevando adelante para la construcción del bajo vías de Ezpeleta, ubicado en el cruce de las avenidas Smith y Hernández. 

La culminación de esta obra, licitada en el año 2013, está prevista para mayo del año 2017. Molina manifestó que la terminación “de las tres obras bajo vías que se están desarrollando en el distrito, traerán un gran alivio de tránsito en arterias vehiculares muy importantes para nuestra ciudad”. 

El mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Carlos Ortiz, quien sostuvo que “la idea es continuar realizando más pasos bajo a nivel, hasta asegurar por completo los cruces peatonales y vehiculares de la Ciudad”.

Desde la Municipalidad señalaron que debido a los trabajos permanecerá cerrada la traza vehicular sobre avenida Centenario, entre Oscar Smith y República de Francia, hasta marzo del 2017. Los vehículos que deseen continuar por la avenida Centenario, deberán desviarse hasta la avenida Vicente López, retomando por las calles Dr. Agote hasta avenida Francia (en sentido norte sur) y por la avenida Francia hasta Oscar Smith (en sentido sur norte).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD