Fiscalizada por la Comisión Mundial de Boxeo (W.P.C.), esta noche a partir de las 21 se desarrollará una nueva reunión boxística, con varios exponentes locales de muy buena proyección.
La cita será en las instalaciones del club Vareadores, situadas en la calle 39 entre 116 y 117.
La competencia boxística será clasificatoria para el título argentino y también para el latino.
En el combate de fondo, Maximiliano “El Potrito” Corso enfrentará a seis asaltos a Ariel “El Tigre” Grenda, en la categoría de los 78 kilos.
Luego, en la primera del semifondo, Milagros “La Milu” Corso enfrentará a Silvia “La Pincha” Bergós, en una pelea de nominada la “Revancha” de la que sostuvieron a principios de este año.
LAS PRELIMINARES
Además, la cartelera boxística de esta noche, contempla otros combates preliminares entre púgiles de nuestra Región.
Gustavo “El Tripero” Popoff chocará guantes ante Matías “El Tanque” Del Piso.
Luego. Jonathan “El Príncipe” Soto ante Matías “Mano de Piedra” Durán.
Y Maximiliano “El Polaco” Soto frente a Juan Babera Figueredo.
También están anunciadas las peleas entre Darío “El Tano” Galipo vs. Alberto “Pichón” Romero y Lautaro “Potrillito” Medrano vs. Angel “Maravilla” Serrano.
Por otra parte, durante la reunión pugilística, se prevé una exhibición de Kick Boxing, a cargo del profesor César Benítez.
El valor de la entrada será de 50 pesos y un alimento no perecedero, de acuerdo a lo que informaron los organizadores del festival.
SUSCRIBITE a esta promo especial