TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agreden al periodista Wiñazki en La Plata

Lo insultaron y le pegaron cuando hacía una nota sobre la madre de la ex presidenta
Al periodista Nicolás Wiñazki le pegaron una trompada en el ojo. También agredieron a sus compañeros del canal que lo acompañaban. Acusó a un joven con “pinta de estudiante”

Por Redacción

Nicolás Wiñazki fue insultado y golpeado ayer en pleno centro de nuestra ciudad por un joven mientras grababa un informe para una nota que saldrá al aire el próximo lunes sobre la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, según afirmó el periodista del equipo de Lanata.

El agresor también le pegó a un productor, a un camarógrafo y a un sonidista del canal TN, y tiró una cámara de TV al piso, de acuerdo a la denuncia presentada por los damnificados en la Comisaría Primera de La Plata.

Wiñazki contó que estaba grabando la nota en la calle 45 entre 5 y 6, muy cerca de la sede donde funciona AERI (Asociación de Empleados de Rentas Inmobiliarias), cuando un joven con “pinta de estudiante” desde la vereda de enfrente comenzó a insultarlos y gritarles “oligarcas, hablen de Macri”, al tiempo que de inmediato se cruzó y pasó a la agresión.

El productor Manuel Jove intentó calmarlo, pero el joven le pegó y lo tiró al piso y luego arremetió contra Wiñazki, que recibió una trompada en el ojo. Tras el violento episodio, el agresor fue retirado por otros jóvenes que habrían salido de un centro de estudiantes. “Nos gritaba con odio”, aseguró el periodista.

“La verdad que las amenazas no me dan miedo porque no es la primera vez que me pasa desde que investigó a los Kirchner. Pero lo de hoy (por ayer) fue más serio. Ya pasó a la agresión”, agregó.

OTRA INTIMIDACION

El periodista contó que la nota que vino a realizar a nuestra ciudad es una investigación sobre la madre de la ex mandataria, reconocida vecina de Tolosa. “Es una bomba que la daremos a conocer el próximo lunes”, avisó.

De hecho, el lugar donde fue agredido el equipo de TN fue en la vereda donde funciona el gremio AERI del cual Ofelia Wilhelm fue secretaria general.

Pero también Luciana Geuna, compañera de Wiñazki, denunció que mientras estaba frente a la casa de Ofelia, en Tolosa, un auto con un hombre y una mujer la grabaron con un celular”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD