Los vecinos de la zona de 4 y 46 están preocupados por el accionar de un grupo de vándalos que desde hace tres fines de semana repiten la “costumbre” de destrozar autos estacionados en ese barrio.
Ayer a la madrugada eligieron como blanco a un Ford Ka de color gris que su dueña había dejado en 4 y diagonal 77. “Lo destrozaron a piedrazos”, dijo Martín, el novio de la damnificada, “y como no podían con una de las ventanillas, la rompieron a patadas”. Según comentó, no robaron nada.
Ocurrió entre las 00.30 y la 1 de la mañana, pero los vecinos resaltan que no fue un caso aislado, ni el primero, y responsabilizaban a “un grupito de menores que salen de una matiné de 4 y 49”. Por lo que refieren algunos testigos, los jóvenes “recorrieron la calle 4 hacia 44 rompiendo todo lo que encontraban”.
“Hace dos fines de semana había ocurrido lo mismo, es la tercera vez que sucede en 45 días y probablemente fueron los mismos chicos”, refieren los vecinos.
Dos fines de semana atrás el que terminó destrozado fue un Volkswagen Gol rojo, que estaba estacionado 4 y 46. “En esa esquina hay una cámara de seguridad privada, pero los dueños le pidieron 400 pesos para entregar la filmación”, denunció un vecino. Las denuncias quedaron radicadas en la comisaría Primera. Y en el barrio piden prevención.
SUSCRIBITE a esta promo especial