
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A un mes de su internación, continúa el silencio en torno a la salud del marido de Kloosterboer
Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, lleva casi un mes internado en el más absoluto de los hermetismos. De hecho, la noticia trascendió una semana luego de que se diera la internación de urgencia a partir de lo que, según la fuente consultada, fue desde un brote psicótico a un simple pico de estrés. Y sólo se conoció que el ex rugbier se encontraba en el hospital debido a filtraciones que provinieron desde el mismo nosocomio.
De hecho, desde la dirección estarían removiendo personal (desde enfermeros hasta asistente terapéuticos) ya que fueron señalados como los culpables de la filtración de las fotos del marido de la actriz durante su estadía allí, según informó el portal Rating Cero. Un paso más en la estrategia de la familia y el entorno de Sieling que, desde la internación, ha intentado controlar la información que se conoce del paciente.
“Pico de estrés”, brindó la agencia Farrell, representante de Kloosterboer, como información oficial cuando la noticia estalló en los medios con versiones que incluso mencionaban violencia y golpes contra Marcela. Su entorno y ella negaron estas versiones aunque, como explicó Jorge Rial en su momento, la versión de un mero pico de estrés no coincide con el tiempo de internación que lleva Sieling.
Días después de conocida la noticia, aparecieron fotos de Fernando donde lucía tranquilo, en los pasillos del Hospital Italiano, donde se encuentra internado seguido muy de cerca por su hermano Esteban, cirujano del establecimiento, quien habría sido el encargado de ordenar al resto del hospital silencio mediático sobre el estado de Sieling.
En las imágenes el marido de la actriz luce calmo, charlando con quien sería una familiar: sin embargo, en ese entonces, junto a las imágenes, el portal Big Bang News contó que dentro del establecimiento el joven había mantenido una fuerte discusión con un paciente, que terminó con una reacción tan violenta que estalló un ventanal. Desde entonces, casi nada se sabe del estado de Sieling, excepto que su evolución es favorable, que su mujer lo visita a diario y que todavía no hay fecha de alta. ¿Qué esconde la familia Sieling sobre la salud de Fernando?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí