¿Qué pasa con Sieling?
| 14 de Noviembre de 2016 | 01:15

Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, lleva casi un mes internado en el más absoluto de los hermetismos. De hecho, la noticia trascendió una semana luego de que se diera la internación de urgencia a partir de lo que, según la fuente consultada, fue desde un brote psicótico a un simple pico de estrés. Y sólo se conoció que el ex rugbier se encontraba en el hospital debido a filtraciones que provinieron desde el mismo nosocomio.
De hecho, desde la dirección estarían removiendo personal (desde enfermeros hasta asistente terapéuticos) ya que fueron señalados como los culpables de la filtración de las fotos del marido de la actriz durante su estadía allí, según informó el portal Rating Cero. Un paso más en la estrategia de la familia y el entorno de Sieling que, desde la internación, ha intentado controlar la información que se conoce del paciente.
“Pico de estrés”, brindó la agencia Farrell, representante de Kloosterboer, como información oficial cuando la noticia estalló en los medios con versiones que incluso mencionaban violencia y golpes contra Marcela. Su entorno y ella negaron estas versiones aunque, como explicó Jorge Rial en su momento, la versión de un mero pico de estrés no coincide con el tiempo de internación que lleva Sieling.
Días después de conocida la noticia, aparecieron fotos de Fernando donde lucía tranquilo, en los pasillos del Hospital Italiano, donde se encuentra internado seguido muy de cerca por su hermano Esteban, cirujano del establecimiento, quien habría sido el encargado de ordenar al resto del hospital silencio mediático sobre el estado de Sieling.
En las imágenes el marido de la actriz luce calmo, charlando con quien sería una familiar: sin embargo, en ese entonces, junto a las imágenes, el portal Big Bang News contó que dentro del establecimiento el joven había mantenido una fuerte discusión con un paciente, que terminó con una reacción tan violenta que estalló un ventanal. Desde entonces, casi nada se sabe del estado de Sieling, excepto que su evolución es favorable, que su mujer lo visita a diario y que todavía no hay fecha de alta. ¿Qué esconde la familia Sieling sobre la salud de Fernando?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE