El regalo que levantó el ánimo de Noah Bublé en medio de su tratamiento

El duro presente que está atravesando la familia Bublé-Lopilato por el cáncer que le fue diagnosticado a Noah, el hijo mayor de la pareja, tuvo ayer un oasis. La protagonista del momento, que trajo risas y alegría a la vida del pequeño, fue la tía por parte de su papá, que se apareció en la clínica en la que  el niño de tres años está siendo sometido a un tratamiento con un regalo muy deseado por Noah.

El mayor de los hijos de la actriz argentina Luisana Lopilato hizo un pedido muy especial que su tía le cumplió después de una larga búsqueda. Se trata del Hatchimals, un peluche interactivo que los niños deben cuidar desde que es un huevo y luego durante sus primeros años de vida.  

"Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió en su cuenta en Instagram, Brandee Bublé que emocionó al pequeño Noah.

Brandee Bublé
Craigslist
Hatchimal
Hatchimals
Instagram
Luisana Lopilato
Noah
Vancouver

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE