TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Llevaron adelante un operativo de inspección de combis

Por Redacción

Florencio Varela.- “Todo vehículo que traslade pasajeros y no sea transporte público, requiere de una habilitación otorgada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte; por esta razón, hay personal de dicha entidad encargado de la fiscalización”, explicó el secretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana comunal, Claudio Aguirre

Agentes de tránsito municipal y del gobierno nacional fiscalizaron el cumplimiento de la reglamentación de la Ley Nacional de Tránsito de combis que transportan pasajeros en Eva Perón y Novak de Florencio Varela

“Todo vehículo que traslade pasajeros y no sea transporte público, requiere de una habilitación otorgada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte; por esta razón, hay personal de dicha entidad encargado de la fiscalización”, explicó el secretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana comunal, Claudio Aguirre.

Las labores se coordinaron con inspectores de la mencionada cartera municipal, y agentes de la Guardia Comunal que “se encargaron de que esté toda la documentación que debe tener cualquier vehículo que presta un servicio de transporte”, continuó.

Por otro lado, Aguirre explicó que la fiscalización fue requerida por el intendente Julio Pereyra, “de modo que podamos controlar la prestación del servicio de combis para que se haga con todas las exigencias”, contempladas en el Artículo 53, inc. K de la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD