TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Rocío Campligli dijo presente

Por Redacción

Una mala noticia para el handball albirrojo. Rocío Campigli, jugadora de Estudiantes y del seleccionado argentino, sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha.

El hecho se produjo en el partido del sábado pasado en que el equipo femenino de Estudiantes se impuso como visitante a Manuel Dorrego 25 a 15 por la Liga de Honor del torneo Clausura Metropolitano de Handball.

La acción que motivó la seria lesión de Campigli, que estaba citada para jugar un torneo internacional en España, fue cuando “La Roca” intentó librarse del “agarrón” de dos rivales y en su afán de escaparse cayó mal en el salto lo que le produjo la fractura.

A todo esto no había ningún médico en el gimnasio de Dorrego -algo que es obligatorio para los locales- por lo que Campigli se tuvo que trasladar en un auto particular a un centro asistencial de la zona. Esto no hace más que dejar en evidencia las serías falencias en que se practica el deporte amateur de nuestro país.

A través de una placa radiográfica se comprobó la fractura de Peroné con lo que tendría de un mes de yeso y otro de recuperación. Claro que en la jornada de hoy, Campigli se someterá a un estudio más profundo para conocer sino existe compromiso ligamentario en el tobillo. De ser así tendrá que ser operada y la rehabilitación le demandará un tiempo más extenso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD