

CFK defendió a su madre: “Su única debilidad es Gimnasia”
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá?", dijo la ex mandataria en un mensaje dirigido al Presidente, a través de las redes sociales
CFK defendió a su madre: “Su única debilidad es Gimnasia”
Cristina Kirchner acusó hoy -a través de redes sociales- al presidente Mauricio Macri por la denuncia de corrupción que Elisa Carrió presentó contra de su madre, Ofelia Wilhelm; la ex presidente le preguntó al mandatario: "¿Qué es lo que querés inventar? ¿Es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?"
La denuncia contra la madre de la ex presidenta fue dada a conocer anoche en el canal TN por el periodista Nicolás Wiñazki, quien fue agredido días atrás mientras realizaba el informe para el programa. En esa investigación se dieron a conocer presuntas irregularidades de la cooperativa "El Aldabón", que integraba la madre de la ex mandataria, contratada de forma irregular por el Correo Argentino para distribuir correspondencia de ARBA y por lo que facturó 61 millones entre 2011 y 2015.
"Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen -porque la han visitado- pueden testimoniar, además, cómo vive", dijo la ex presidente en la carta abierta que publicó en su sitio web y también en Facebook.
"Fue secretaria general de su gremio durante más de 30 años, pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?", ironizó, y sostuvo que "su única 'debilidad' es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata.
"Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador", sostuvo Cristina.
Y volvió a dirigirse a Macri: "¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y mi hija te alcanzaba. ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?", sentenció.
LE PUEDE INTERESAR
Spezzapria: "El Gobierno trabaja a contra reloj para implementar el voto electrónico"
LE PUEDE INTERESAR
Confirman que enviarán un proyecto para reformar el Impuesto a las Ganancias
"No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: ustedes", finalizó la ex presidenta en el mensaje referido a la denuncia penal, que quedó a cargo del juez federal Sergio Torres. Además de Wilhelm y miembros de la cooperativa, quedaron involucradas ex autoridades del Correo Argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí