El Estadio y la nueva ropa van de la mano
| 15 de Noviembre de 2016 | 01:46

Tal como publicó la semana pasada este medio, están avanzadas las negociaciones para que Estudiantes firme un nuevo contrato con una empresa asiática que lo vestirá en breve, posiblemente a partir de junio de 2017. Para eso está programado el viaje del presidente albirrojo Juan Sebastián Verón a China.
Pero además de buscar ropa para el fútbol (todavía existe un contrato vigente con Umbro) y los deportes amateurs, Verón tiene decidido cerrar un importante contrato con una empresa multinacional de origen chino, que aportaría el dinero necesario para acabar con las obras en 57 y 1. La información fue confirmada por un alto dirigente.
Hoy por hoy las obras marchan a buen ritmo, con el dinero adelantado por las empresas Experiencia Fútbol y Sport Club. Pero dada la economía argentina y atendiendo a que la venta de palcos no marcha a buena velocidad, el Club necesita conseguir más dinero externo. Y esta marca asiática será la llave para el regreso a 57 y 1.
Por eso, dada la cercanía con el viaje, se especula que en caso de prosperar ambos convenios en la cena de los festejos por los 10 años del título y aprovechando el fin de año, el presidente haga un anuncio importante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE