

Pampita: ¿Celosa y controladora?
La Justicia anuló el decreto que llevaba la Zona Roja al Bosque
“Costosa” renovación de vías: comerciantes con la mitad de las ventas
Misterio mortal en el Centro: una víctima y un montón de interrogantes
Covid: el riesgo sigue y buscan revertir la caída de la vacunación
Caen las proyecciones y crece la preocupación por la falta de ventas
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
La oposición reactivó la comisión $LIBRA, con un “lilito” al mando
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Bajan todos los dólares y suben los bonos, las acciones y el riesgo país
El Gobierno presentaría una denuncia: “Milei no debió haber confiado en él”
Feriantes de Parque Saavedra se manifestaron en contra de la reubicación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuando parecía que por fin se encaminaba a la felicidad, los celos habrían desatado un malestar en su incipiente pareja con Mónaco. Crónica de un sentimiento que la ha llevado a la locura en varias oportunidades
Pampita: ¿Celosa y controladora?
Había dicho que no se iba a volver a enamorar, al menos por este año, pero el amor pudo más que el calendario autoimpuesto. Pampita, después de tanto padecer la separación de Benjamín Vicuña, volvió a apostar por la felicidad y se animó a blanquear su romance con Juan Pico Mónaco, un noviazgo que comenzó tormentoso y que parece… así va a terminar.
Cuando parecía que la modelo por fin se encaminaba a la luz, llegaron los rumores de crisis con el tenista. ¿El motivo? Los celos de la morocha, un sentimiento que ya la ha llevado a la locura desenfrenada en varias oportunidades (ver aparte).
Según trascendió, la jurado de “ShowMatch” habría encontrado en las redes sociales algo que le llamó la atención: algunos me gusta de su novio para algunas fotos de una bella señorita.
Al parecer, la morocha se enfureció de tal forma que, a través de una amiga suya, mandó a llamar a la mujer en cuestión para interrogarla sobre el tipo de relación que mantenía con su novio.
A pesar de que el contenido de la charla no trascendió, lo que sí trascendió es la identidad de la ¿tercera en discordia? que, encima, es íntima amiga de Yanina Latorre, una de las lenguas más filosas del ambiente.
Según contó la mujer del ex futbolista, su amiga y Mónaco habrían mantenido un encuentro fortuito cuando, los dos solteros, coincidieron en un evento social.
Sin compromisos, decidieron “pasarla bien” por un rato, sin enamoramientos de ningún lado. Y eso habría sido todo: la relación ni siquiera dio para catalogarla como “relación” por eso ninguno de los dos implicados se sintió como un ex.
“Tuvieron algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica... Pampita habría encontrado algunos ‘like’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”, detalló la panelista de “Los Angeles de la Mañana”, fiel a su estilo.
Lo cierto es que ante el llamado de la amiga de Pampita -Angie Balbini-, la mujer en cuestión se sintió intimidada y, furiosa, lo llamó a Mónaco.
“Se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre y no quiere líos”, contó Latorre, pero lo mejor llegó segundos después cuando contó la respuesta del tenista: “Pico le dijo ‘Pampita es muy celosa y muy controladora’”.
Claro que Pampita no se quedó callada y, consultada por la prensa, negó la versión. “No, no, no. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es él. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad”, manifestó.
Lo cierto es que la fama de celosa no llega ahora y de la mano con Pico Mónaco. Hace años que este rumor surge cada vez que hay un escándalo dando vueltas.
De hecho, es una pregunta habitual en las entrevistas que a ella le hacen.
“Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas. Benjamín también es puro fuego, pero mis celos son celos normales. ¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas!”, dijo Pampita, en una nota antigua, consultada por su “fama”.
Y en el mismo tono, dejando en evidencia su faceta “controladora”, agregó: “En la vida hay mucho atrevido y atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo siempre estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí