Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SANTAFESINO LE GANARA LA PULSEADA A RASIC

Se perfila Vegetti

Gustavo Alfaro probó nuevamente con el punta que regresó de Colón para que sea el referente de ataque ante San Lorenzo

15 de Noviembre de 2016 | 11:24


El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Estancia Chica, con vistas al crucial compromiso del jueves ante San Lorenzo, en el que buscará acceder a las semifinales de la Copa Argentina.

Pensando en esto, el entrenador Gustavo Alfaro diagramaba un equipo con un cambio posicional considerable de algunos jugadores, más el ingreso de Pablo Vegetti en el frente de ataque y Manuel Guanini en la zaga.

De este modo, el once se plantaría en el campo con Martín Arias, Sebastián Gorga, Manuel Guanini ,  Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Luciano Perdomo, Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Lucas Licht y Ramiro Carrera; Pablo Vegetti.

Noble, al banco

Después de un tiempo de inactividad debido a una complicada lesión y tras jugar algunos partidos en Reserva, regresará al banco de suplentes el zurdo Matías Noble.

Los concentrados que definió Alfaro serán: Garcia; Miloc, Silva, Imperiale, Faravelli, el mencionado Noble, Lobos, Niell y Rasic. De este modo, se queda afuera de todo el volante Darío Botinelli, debido una distensión.

El plantel viajará mañana por la tarde rumbo a Salta, donde se alojará en el Hotel Alejandro Primero, a la espera del cotejo que comenzará a las 21.10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla