
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Gonzalo Mainoldi
El entrenador albirrojo, Nelson Vivas, confió este mediodía que el receso termina siendo beneficioso para el equipo, puesto que tanto Mariano Andújar como Israel Damonte han ganado tiempo de recuperación en las diferentes lesiones que arrastran y que hoy los marginan del campo.
Para Isra y Mariano es tiempo ganado. El receso nos vino bien, con descanso, y tuvimos una semana normal de trabajo. No nos afecta y tampoco nos asegura el resultado", confió en conferencia de prensa.
Respecto a lo que es el torneo, el técnico confió que el Pincha está bien, pero entiende que hasta el momento sólo se logró salir con buenos resultados, de una seguidilla de partidos complicados.
"Salimos bien parados de una seguidilla y no es más que eso. Estamos bien, solo resignamos puntos con Gimnasia y River, pero todos los partidos nos parecen difíciles. Analizamos Colón, desarrollamos un plan de juego, nos miramos a nosotros y lo que hagan los demás nos importa una vez finalizado el partido", subrayó.
Metiéndose en lo que será el rival de turno, manifestó que es un buen equipo, que defiende bien pero que también sabe atacar.
"Colón cambió el sistema en varios partidos, con rafaela y arsenal termino con 4-4-2 y también en alguna ocasión jugó con tres en el fondo. Con San Juan hizo un 4-2-3-1, así que fue variando. Eligiendo presionar con San Juan, también con velez, según la dinámica se retrasan un poco más".
"Es un buen equipo. Creemos y hemos trabajado y nos queda jueves y vierenes, considerando esta forma en la que se defiende. Y apostando un poco a cómo defendermos cuando intenten dañarnos", cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí