"Salimos bien parados de una seguidilla y no es más que eso"
| 16 de Noviembre de 2016 | 13:02

El entrenador albirrojo, Nelson Vivas, confió este mediodía que el receso termina siendo beneficioso para el equipo, puesto que tanto Mariano Andújar como Israel Damonte han ganado tiempo de recuperación en las diferentes lesiones que arrastran y que hoy los marginan del campo.
Para Isra y Mariano es tiempo ganado. El receso nos vino bien, con descanso, y tuvimos una semana normal de trabajo. No nos afecta y tampoco nos asegura el resultado", confió en conferencia de prensa.
Respecto a lo que es el torneo, el técnico confió que el Pincha está bien, pero entiende que hasta el momento sólo se logró salir con buenos resultados, de una seguidilla de partidos complicados.
"Salimos bien parados de una seguidilla y no es más que eso. Estamos bien, solo resignamos puntos con Gimnasia y River, pero todos los partidos nos parecen difíciles. Analizamos Colón, desarrollamos un plan de juego, nos miramos a nosotros y lo que hagan los demás nos importa una vez finalizado el partido", subrayó.
Metiéndose en lo que será el rival de turno, manifestó que es un buen equipo, que defiende bien pero que también sabe atacar.
"Colón cambió el sistema en varios partidos, con rafaela y arsenal termino con 4-4-2 y también en alguna ocasión jugó con tres en el fondo. Con San Juan hizo un 4-2-3-1, así que fue variando. Eligiendo presionar con San Juan, también con velez, según la dinámica se retrasan un poco más".
"Es un buen equipo. Creemos y hemos trabajado y nos queda jueves y vierenes, considerando esta forma en la que se defiende. Y apostando un poco a cómo defendermos cuando intenten dañarnos", cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE